Generar vínculos comerciales en el ámbito de la salud no es una tarea fácil, hay que adaptarse a cada necesidad que tengan las obras sociales y prepagas, así lo afirma María Juliana Castello, KAM de Best Care. “Trabajar en esta industria es distinto a un trabajo comercial convencional. Para nosotros es un gran desafío a través del cuál podemos brindarle una solución a alguien que la necesita para mejorar su calidad de vida”, expresó.
El trabajo de María Juliana se basa en generar un vínculo con las obras sociales para que puedan dar cobertura a los casos de los pacientes. Además, realiza un seguimiento sobre los mismos para seguir de cerca la evolución de quienes necesitan de la alimentación enteral. “Soy empática para ponerme en el lugar del cliente y entender sus necesidades. De alguna manera, pienso que eso ayuda a generar y fortalecer los vínculos durante una relación comercial. Sin embargo, es un trabajo permanente ya que hay que escuchar activamente cualquier duda que se pueda presentar y resolver cualquier inquietud que tengan las obras sociales o gerenciadoras”, explicó Castello.
En cuanto a su trabajo con los pacientes que necesitan nuestro soporte nutricional la KAM sentenció: “Para Best Care, cada paciente es el más importante. Por eso es muy frecuente que nos agradezcan por el servicio que brindamos. Pensamos que atrás de cada obra social hay una familia y una persona esperando por nosotros para recuperarse”. Además, contó una pequeña anécdota sobre cómo trabaja el equipo ante una urgencia: “Tuvimos un caso en el que debíamos entregarle un producto a un paciente nuevo que salía del sanatorio y tenía el fin de semana por delante. Decidimos generar una vía especial de urgencia, con precisión alinear todos los sectores, y pudimos brindarle el servicio a tiempo”.
Esto último habla un poco del gran trabajo en equipo que realiza Best Care. “Ser parte de Best Care es un desafío permanente que tiene que ver con solucionar asuntos que no son para nada fáciles. Tenemos una sinergia muy positiva en pos de llegar al objetivo, que es brindarle al paciente un servicio de excelencia.”, comentó María Juliana.
Para concluir, la integrante del equipo comercial dio su visión acerca del propósito de SN: “Estamos en una proximidad muy grande con lograr este objetivos. Lograr que los pacientes tengan cobertura de nutrición enteral a través de las obras sociales es un punto muy importante en alinearnos con este objetivo”.