El área comercial de Best Care se encarga, principalmente, de captar clientes y generar una dinámica de trabajo mancomunado en pos de mejorar la salud de las personas. Este vínculo entre la empresa y las obras sociales es llevado a cabo por los KAM, que día a día se ponen al servicio de sus clientes. “Como estamos comercializando un servicio de salud, debemos estar en permanente contacto con nuestros clientes para poder dar a conocer nuestro portfolio, y así hacerle llegar a sus pacientes el soporte nutricional que necesitan”, comentó Juliana Cosenza, ejecutiva de cuentas de Best Care.
En cualquier empresa, este puesto tiene como objetivo generar nuevos clientes y mantenerlos en el tiempo. Sin embargo, para la industria de la salud es fundamental contar con una rápida respuesta y una fuerte presencia, atributos que Cosenza tilda como claves a la hora de construir una relación con obras sociales o gerenciadoras: “Estamos llevando salud a las personas que lo están necesitando. Por eso, nuestra vocación debe contemplar soluciones con temas de entregas, urgencias o pacientes con una necesidad puntual. Es fundamental dar respuestas rápidas, estar presentes y que nos contacten fácilmente para poder ayudarlos”.
Con respecto a esto último, la KAM destacó que estos son los aspectos que construyen la confianza con los clientes. “Best Care está para ayudar a la gente que necesita un soporte nutricional, y las obras sociales valoran un montón nuestra vocación de servicio. En lo personal, esta virtud me ayuda a solucionar cualquier tipo de inconveniente. Si veo que, por ejemplo, existen fallas en la dinámica de trabajo, trato de corregir los proceso para mejorarlos y que ganen ambas partes. Trato de prevenir problemas futuros en pos de poder cumplir con el servicio que brindamos”.
Para concluir, Cosenza habló sobre el propósito de SN, y expresó: “La empatía para ponerse en el lugar de la obra social y el paciente es fundamental para trabajar en este área. Desde mi rol de venta, trabajo para que todo fluya y darle un buen servicio al cliente. Creo que nuestro puesto es muy beneficioso para el propósito de SN, que es poder llegar a la mayor cantidad de pacientes que necesiten un soporte nutricional.