El Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) se propone brindar a la sociedad y al Sector Salud en particular un instrumento totalmente objetivo de evaluación externa que se conoce como Acreditación Hospitalaria.
Esta acreditación tiene como objetivo la verificación de estándares básicos de calidad y seguridad en los servicios prestados por una compañía con el fin de satisfacer la confianza de los usuarios y las entidades que reciben la prestación.
En Best Care consideramos fundamental contar con esta acreditación ya que:
- Evidencia el compromiso de la empresa en promover la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de la salud.
- Jerarquiza nuestra institución verificando la totalidad de los procesos operativos, claves en el cuidado de nuestros pacientes.
ITAES forma parte de Sociedad Internacional de Calidad. Su reconocimiento en el mundo y en el Sector Salud ponen de manifiesto la importancia de contar con esta acreditación para brindar una propuesta de valor con los más altos estándares de calidad verificados por organizaciones competentes para ello.
Su método de evaluación se basa en:
- La comparación de la realidad institucional con estándares que constituyen criterios de calidad aceptados nacional e internacionalmente.
- Análisis de:
- La estructura de la institución.
- Los procesos que aplica y sus resultados.
- El impacto que sobre la población producen sus actividades asistenciales.
Esta distinción solo fue posible gracias al trabajo en equipo de todos los profesionales que día a día trabajan en Best Care con el objetivo de no solo abastecer de forma completa y flexible los requerimientos nutricionales de todos los pacientes sino también brindarles contención, orientación y ayuda para comprender la importancia del tratamiento.
Calidad y transparencia
El decir que somos la primera empresa de internación domiciliaria acreditada en calidad de servicios por ITAES no se trata de un slogan publicitario sino que pensamos que constituye una garantía absoluta de profesionalismo y confiabilidad en los estándares de calidad.
Cumplir con los requisitos solicitados para lograr la acreditación nos alienta a seguir trabajando arduamente para lograr nuestro objetivo principal: ser referente en soporte nutricional en domicilio, mejorando la calidad de vida de la mayor cantidad de pacientes a través de sus servicios.