Best Care tiene el compromiso de brindar un servicio de soporte nutricional domiciliario de alta calidad a sus clientes, pacientes y familiares. Esto se logra con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados en el rubro de la salud.
Karina Allen, KAM de Best Care, tiene muy en claro este concepto y hasta ha vivido experiencias en que debió resolver emergencias de este calibre. “Hay que tener muy presente que detrás de cada urgencia hay un niño, un anciano o un joven con una enfermedad que requiere de nuestro servicio para vivir una vida más digna. No es sólo un producto, sino que es algo que lo va a ayudar a mejorarse y cambiar su vida diaria. Hay que tomárselo con mucho compromiso”, expresó.
Karina es una de las encargadas de captar clientes para comercializar los servicios de Best Care. Durante la pandemia, su dinámica de trabajo dio un giro de 180° y tuvo que encontrar una forma para poder “reunirse” con sus clientes: “Me ha pasado que tuve que encontrarme en una vereda con gente pasando por mi lado, o en una plaza para poder trabajar con mis clientes, siempre considerando y aplicando los protocolos de seguridad. Muchas veces, los encargados de realizar las gestiones no tienen un uso cotidiano de la tecnología y ven la presencialidad como algo clave para realizar su trabajo. En mi compromiso con las obras sociales, he flexibilizado un montón de asuntos en pos de que cada paciente tenga su alimento en tiempo y forma”.
Lógicamente, esta predisposición genera una confianza y un vínculo muy positivo para desarrollar nuevos módulos. “A veces, los clientes te abren la puerta por un caso en particular y a raíz de ello vas trabajando en la detección de necesidades para que puedan solucionar la mayor cantidad de problemas con un sólo proveedor. Una vez que te confían ese trabajo, se comienzan a abrir las puertas”, añadió.
La alta capacidad resolutiva de Best Care es uno de los puntos más fuertes de la compañía. Esto se debe al gran nivel de profesionales que se encuentran en la empresa. “Hemos tenido casos críticos en los que nos han venido a pedir ayuda para solucionar lo que había pasado con otra empresa. En mi caso, yo tengo un cliente que reparte sus trabajos entre Best Care y su principal competidor. Surgió que una paciente tuvo una descompensación importante por causa de una mala alimentación, y notaron que no estaban dándole un seguimiento permanente a la paciente. Entonces, me llamaron de urgencia para intervenir y le dimos asistencia junto con el equipo de profesionales. Automáticamente, el cliente prometió confiar ciegamente en Best Care, y que cada vez que haya un caso importante, recurrirán a nosotros”, detalló la KAM.
Para concluir, hay que destacar que Karina Allen forma parte desde la creación de Best Care, y argumentó que “esta línea es la que más contribuye a la misión de SN. De alguna manera, colaboramos para el bien de las personas durante todas las etapas de su vida”.